miércoles, 23 de mayo de 2007

LA HISTORIA DEL BLOGUERO

.
Érase una vez un bloguero que no sabía qué escribir. Pasaban las semanas, mientras en su blog, los archivos seguían estáticos y él, desesperado... hasta que la emoción regresó a su ser junto con una maravillosa idea: contaría una historia mafufa mientras intentaba recuperar su creatividad.

Y así, se lanzó a la escritura de una desgarradora y cruel historia que trataba sobre el bloqueo mental que sufría un infeliz y desdichado bloguero que, después de varios meses, no se le ocurría nada para su blog. Éste, presa de la inquietud, recurrió a inventarse un cuento chafa sobre su lamentable situación, esperando que nadie se diera cuenta del engaño. Y le salió.

El relato resultó ser un éxito total, más allá de lo esperado: millones de cibernautas de todo el mundo se volcaron sobre su blog, que en pocos días se convirtió en uno de los más visitados, nunca se habían visto tantos y tan halagadores comentarios; el bloguero se volvió famoso, recibió premios internacionales, la gente lo reconocía en la calle y le pedía autógrafos y fue feliz para toda la vida.

1 comentario:

Luis dijo...

Woooooow!!!

Me sorprendes...

Que fumaste???