domingo, 25 de febrero de 2007

DE CUANDO EL ÁCIDO NÍTRICO Y EL TOLUENO SE MEZCLARON E HICIERON PUM

.
"No hay nada tan molesto como un tonto que se permite opinar".
SHERLOCK HOLMES (EL SIGNO DE LOS CUATRO / ARTHUR CONAN DOYLE)
.
"Hay dos tipos de personas: las que no entienden, y las que no entienden que no entienden;
de éstas úlitmas es de las que hay que cuidarse".
ÁNGELES MASTRETA
.
Estoy convencido de que si Dios existiera no permitiría que dos características tan disonantes, como la pendejez y la seguridad, las tuviera una misma persona.
.
Pero Dios no existe, y si existe es un culero, porque, ah, cómo estamos infestados de esos seres tan desagradables que, inconscientes de su precariedad neuronal -o con una falsa consciencia de lo contrario-, se dedican a atosigar a los demás, hablando taradez y media que nadie tiene necesidad ni obligación de escuchar.
..
Porque una cosa es ser tontito, de eso nadie tiene la culpa (bueno, casi nunca), ya ni modo, ¿pero por qué la insistencia en exhibirlo? Tan inocente que se ve un pendejo calladito, luego hasta cae bien. Pero nomás abren la boca, con un tono de sapiencia y superioridad -porque además así son esos cabrones-, y ya valió madres.
.
Los padres de niños limitados cerebralemente deberían enseñarlos a limitar igualmente su participación en el mundo, por el bien de todos. De veras, ¿por qué mandarlos a hacer el ridículo?, ¿y qué culpa tenemos los demás?

No hay comentarios.: