lunes, 16 de julio de 2007

¿ME REGALAS TANTITA VIDA?

.
"Yo soy la Santa Inquisición, sólo llamo la atención de quien no tiene de qué hablar, de tres aburridas".
CRITICAR POR CRITICAR / FANGORIA
.
"¿Estás sufriendo? Porque yo estoy gozando".
SUFRAN CON LO QUE YO GOZO / GLORIA TREVI
.
"Yo ya sé que últimamente hablas mal de mucha gente, cuéntame lo que dijiste de mí".
NO ESTÁS CURADA / NANCYS RUBIAS
.
Hola. Mi nombre es Lupita López, tengo 57 años y si borras esto es que no tienes corazón.

Disculpa la molestia, pero es que desde muy pequeña los médicos me diagnosticaron una extraña enfermedad que, debido a una deficiencia cerebral, priva a mi organismo de generar cualquier tipo de emoción. Comprenderán la gravedad de mi caso: estoy condenada a llevar una existencia en extremo aburrida.

Durante años satisfice mis necesidades devorando con avidez las páginas de las revistas de periodismo rosa y social. ¡Ah, qué placentero era enterarme de los problemas de los otros! ¡Tantas bodas, tantos divorcios, tantas demandas…! Pero muy pronto eso dejó de ser suficiente.

Descubrí que espiando las vidas ajenas podía robar un poco de su alegría. Las parejitas de novios, los homosexuales, los drogadictos se convirtieron en mis principales entretenimientos, cualquier persona con actividades intensas. Pero claro, eso resultó contraproducente para mi tratamiento, pues me provocaba tanta envidia ver que había gente que sí podía disfrutar de manera natural, que empecé a hacer muchas tonterías: la perseguía, llamaba a su casas, inventaba chismes… se volvió una obsesión que no me dejaba vivir ni a mí ni a los demás.

Ahora busco un remedio alternativo para mi mal y necesito de tu ayuda. ¿Tu sí eres un ser libre? ¿Tienes gente que te quiera? ¿Tienes ocupaciones divertidas e interesantes? Entonces eres la persona ideal. Reenvía este mensaje a 43 personas como tú y la Asociación Internacional de Pobres Diablos donará cinco centavos para mi recuperación. Por favor. Hazlo por caridad. Muchas gracias por tu atención.

No hay comentarios.: