jueves, 19 de julio de 2007

COMUNICADO NO. 92741

.
"Porque es tan americana, porque Ken será feliz, porque es un poco fulana... Barbie debe morir".
BARBIE DEBE MORIR / NANCYS RUBIAS.
.
"¡I'm a Barbie girl in a Barbie world, life in plastic, it's fantastic!".
BARBIE GIRL / AQUA.
.
Matel se enorgullece en anunciar la presentación de su más reciente producto: la nueva Barbi Todóloga, útil para cualquier situación, por su complejo diseño realizado para cumplir con diversas funciones múltiples, entre las que destacan: comentarista deportiva, jueza de canto, crítica de cine y analista política.

Con 37 grabaciones distintas, que incluyen frases como: ¡Buenísimo!, ¡Qué bárbaro! o ¡Aaayy, noooo!, éste es el juguete ideal para pasar la tarde de un domingo aburrido, viendo en la tele el partido de futbol, el concurso del 2, la película del 5 y el resumen noticioso, mientras se escuchan sus acertadas y entusiastas opiniones.

Disponible en dos tamaños: estándar y real, el tono de voz tan firme y convincente que hemos utilizado no le dejará duda sobre la experiencia de nuestra muñeca, que no sabe de nada pero repite lo que escucha de todo.

Esta empresa, siempre preocupada por estar a la vanguardia, lanza por primera vez una Barbi que no se limita a una sola actividad y expande toda su capacidad, lo que le garantizará horas y horas seguidas de diversión, gracias a su versatilidad. Es como tener más de diez juguetes en uno solo, y todo por el mismo precio.

AVISO: La muñeca no incluye cerebro. No intente discutir con ella. Sólo es un juguete con fines de entretenimiento.

2 comentarios:

Jøëy dijo...

Yo ya adquirì la mìa, pero me desespero su estupidez y la deje a la intemperie.

Saludos!

Anónimo dijo...

De que son tontas y molestas, no hay duda. Tampoco de su éxito. de ahí que nos acompañen en cualquier lugar, en cualquier momento.