martes, 3 de abril de 2007

VACACIONES A LA CHILANGA

.
Me "encantan" los chilangos. Se la pasan tooodo el año quejándose del tránsito, del esmog, de las aglomeraciones, del trabajo y de todo lo que pueden.
.
Pero entonces llegan las tan ansiadas vacaciones en las que pueden hacer lo que se les hinche el huevo y mandar a la chingada todo lo que les molesta aunque sólo sea por unos días, ¿y qué hacen?
.
Se largan todos juntitos para saturar de coches las carreteras del país, contaminar las playas, atascar de gente los lugares (no se vayan a extrañar) y cansarse hasta la madre.
.
Mientras, la preciosa Ciudad de México se queda vacía de personas y autos, de basura y humo, para beneplácito de quienes decidimos quedarnos o visitarla en estos días.
.
Luego regresan todos neuróticos quejándose del tránsito, del esmog, de las aglomeraciones... ¿quién los entiende?

1 comentario:

Jøëy dijo...

Nadie... nadie NOS entiende...

Yo no me quejo... soy de los pocos que aman la ciudad tal comno es... un calidoscopio de personas, culturas, razas y credos... me molestan algunas cosas, pero seamos sinceros, si faltaran ambulantes el DFctuoso no sería lo mismo.

Ahora me voy a ir a Michoacán y a Querétaro a joder a mi familia... es el único lugar en el que los puedo fregar y ellos siguen allí, como encerrados en un domo, por que hasta eso, son taaaaaaaaaaaaaaaan sedentarios que prefieren que los chinguen que salír a pasear.

Saludos Alex